BLF

Banco Francés de Líbano por Snøhetta

Posted on

La firma internacional, Snøhetta, aseguró su primer proyecto en Beirut para construir la sede principal del Banco Francés de Líbano.

BLF

Los renders nos muestran un edificio cuadriculado con grandes terrazas. El proyecto está diseñado para proveer un lugar ameno y agradable para trabajar así como para fomentar un sentido de comunidad.

Snøhetta proyecta que las terrazas serán núcleos sociales que serán parte central de las oficinas.

BLF2

Otra interesante propuesta de este proyecto es que el espacio propone un enriquecimiento de la comunidad urbana local pues han propuesto la creación de espacios públicos en la base del edificio.

El diseño de estas oficinas centrales funcionan como punto de partida para el desarrollo del `Nuevo Beirut’, aseguran los arquitectos responsables del proyecto.

BLF3

El reto de estas oficinas, más que crear un espacio de trabajo, es hacer y fomentar una comunidad. De la misma forma busca fomentar una permeabilidad del entorno urbano, logrando una conexión con lo ya existente.

BLF4

Este proyecto se empezará a construir y nosotros esperamos que pronto lo concluyan para poder observar el resultado. ¿Les gustaría tener algo así en nuestro país?

BLF5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *